Desarrollo Económico Local

Brindamos asistencia técnica en el desarrollo de iniciativas económicas a organizaciones lideradas, especialmente por mujeres. Establecemos alianzas estratégicas con diferentes actores sociales, incluyendo representantes de los municipios, gobernaciones y organizaciones sociales, con el objetivo de generar impacto y beneficiar a un mayor número de comunidades y familias en los territorios de influencia de nuestro proyecto Comunica.

El fortalecimiento a emprendedores del campo de Antioquia y Putumayo implica el desarrollo de capacitaciones y asistencia técnica o acompañamientos en la formulación y estructuración de herramientas fundamentales para la gestión empresarial (i.e. plan de negocios, plan de comercialización y ventas, publicidad e imagen corporativa) y en el fortalecimiento de la estructura organizacional, recursos humanos, género y medioambiente. La implementación de nuestro programa de Desarrollo Económico Local también posibilita el fortalecimiento del patrimonio de las organizaciones por medio de acciones concretas como: adecuación de infraestructura, dotación de maquinaria, equipos e insumos y elementos de bioseguridad (prevención Covid-19).

En alianza con el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) aseguramos que los integrantes de 9 organizaciones del país fortalezcan su conocimiento teórico-práctico en gestión empresarial y a la vez, conozcan y se apropien de herramientas que permitan el empoderamiento de las mujeres en sus territorios.

Iniciativas empresariales beneficiadas por nuestro proyecto

Asistencia técnica en Antioquia.

Antioquia

Asistencia técnica en Antioquia. Beneficiamos a 5 organizaciones en San Roque y Santa Rosa de Osos

Ver más

Asistencia técnica en Putumayo.

Putumayo

Asistencia técnica en Putumayo. Beneficiamos a 4 organizaciones en Mocoa, Orito y Villagarzón

Ver más

                                                                                                                                            

 

Logo Agriteam texto

                              
Logo Canada texto

ES: Proyecto realizado con el apoyo financiero del Gobierno de Canadá a través del Departamento de Asuntos Exteriores, Comercio y Desarrollo (DFATD)
EN: Project undertaken with the financial support of the Government of Canada provided through the Department of Foreign Affairs, Trade and Developmen

 



Carrera 13 N.º 93-12 Oficina 201
Teléfono: 316 4200
Edificio Ejecutivo Plaza
Bogotá, Colombia

© 2020 Comunica Colombia. All Rights Reserved.