Rendición de cuentas ANM: AnnA Minería

El pasado 1 de diciembre,  la Agencia Nacional de Minería llevó a cabo la rendición de cuentas del periodo 2019 – 2020, un espacio muy importante para dar a conocer en detalle el informe de  gestión de resultados de la ANM dentro del sector minero.

Para iniciar la jornada y hablar en materia de desarrollo económico y sostenible para el sector, el presidente de la ANM, Juan Miguel Durán explicó los 4 pilares estratégicos (eficiencia, efectividad, diversificación y desmitificación ) que la ANM ha implementado para lograr grandes resultados durante este periodo de vigencia.

Bajo el pilar de la eficiencia, el presidente de la ANM, mencionó el alcance y el impacto que ha tenido AnnA Minería para optimizar y dar respuesta a los trámites dentro del sector minero; un logro que es posible gracias al aporte del Gobierno de Canadá a través del proyecto Comunica.

imagen1.png

Clic en la imagen para ver la transmisión completa

"A través de AnnA Minería se atienden solicitudes las 24 horas del día, los 7 días a la semana,  también, se está fortaleciendo el trabajo en conjunto en las regiones con los mineros" Afirmó Juan Miguel Durán

Así mismo, Durán resaltó su compromiso para lograr gestionar el 100% de los trámites al 31 de diciembre de 2020, y para ello cuenta con un plan de acción que involucra un seguimiento semanal y  un plan de choque donde se han reorganizado los equipos de la ANM.

Para Comunica, resaltar este tipo logros para el sector minero representa un hito histórico en la Transformación digital de Colombia que brinda oportunidades de desarrollo social y económico a la población colombiana de manera transparente y eficiente.


                                                                                                                                            

 

Logo Agriteam texto

                              
Logo Canada texto

ES: Proyecto realizado con el apoyo financiero del Gobierno de Canadá a través del Departamento de Asuntos Exteriores, Comercio y Desarrollo (DFATD)
EN: Project undertaken with the financial support of the Government of Canada provided through the Department of Foreign Affairs, Trade and Developmen

 



Carrera 13 N.º 93-12 Oficina 201
Teléfono: 316 4200
Edificio Ejecutivo Plaza
Bogotá, Colombia

© 2021 Comunica Colombia. All Rights Reserved.