Noticias

Formalización, una iniciativa de Comunica que logró dejarle al país herramientas eficientes y sostenibles para el mejoramiento de la gestión ambiental.

...

El curso e-Learning: ¨Un Enfoque de Género para el Sector Minero Energético¨ es una realidad gracias al trabajo articulado con el Ministerio de Minas y Energía.

...

 Nuestro enfoque ambiental contribuyó a mejorar la condiciones socioeconómicas de la población.

...

Los Planes de Gestión Social, una herramienta que contribuye al mejoramiento de las condiciones socioeconómicas  del sector minero.

...

Durante 40 horas, 20 funcionarios de instituciones gubernamentales de Colombia fortalecieron sus capacidades en mejores prácticas internacionales en política ambiental y regulación en el sector extractivo, en el seminario virtual impartido por la Escuela de Política Pública de la Universidad de C...

Gracias a la cooperación entre el Gobierno de Canadá y Colombia, hoy el país cuenta por primera vez con un procedimiento de auditoría que incorpora el Principio de Valoración de Costos Ambientales.

...

Más de 700 personas fueron impactadas a través del Programa de Monitoreo Participativo del Recurso Hídrico del proyecto Comunica.

...

255 emprendedores del campo se beneficiaron de nuestro programa de Desarrollo Económico Local en Antioquia y Putumayo.

...

Celebramos  el empoderamiento de 12 lideresas que integran la red de monitoreo comunitario - IAKU

...
Ver todas las Noticias

                                                                                                                                            

 

Logo Agriteam texto

                              
Logo Canada texto

ES: Proyecto realizado con el apoyo financiero del Gobierno de Canadá a través del Departamento de Asuntos Exteriores, Comercio y Desarrollo (DFATD)
EN: Project undertaken with the financial support of the Government of Canada provided through the Department of Foreign Affairs, Trade and Developmen

 



Carrera 13 N.º 93-12 Oficina 201
Teléfono: 316 4200
Edificio Ejecutivo Plaza
Bogotá, Colombia

© 2021 Comunica Colombia. All Rights Reserved.